VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

REUBICANDO A MIS NANCYS

Pues después de darle muchas vueltas a la cabeza,pensando en dónde colocarlas para que me luciesen más, se me ocurrió hacer un mueble cubre radiador con estanterías, y éste ha sido el resultado:

El radiador está cubierto con una tela finita para dejar pasar el calor y con una separación en la parte superior. Una vez pintado el mueble en blanco roto, lo lijé superficialmente para darle un aspecto envejecido ,y luego le apliqué una capa de protector para madera. Con una plantilla decorativa le pinté
motivos florales a la tela y también algún detallito en la madera y en el marco.


4 comentarios:

  1. Es precioso , y una idea genial , aunque no se si a lo mejor el calor las puede dañar, estate atenta cuando llegue el invierno y enciendas la calefacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. nadicsa, hace ya dos años ke tenía a unas cuantas justo sobre éste radiador en una simple balda y no he tenido ningún problema la verdad, y tengo un par mas de radiadores con baldas y con otras cosas encima y no se me ha dañado nada, gracias por la advertencia.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, ¡¡¡vaya manitas!!! te felicito , me encanta todo el moviliario , incluido el cubre radiador
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias añoranza, la verdad es que estoy empezando a quedarme justa de espacio otra vez y ya estoy volviendo a ingeniar ideas...jeje.bss

      Eliminar