VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

MI QUINTO PREMIO



Ante todo quiero agradecer a mis compañeras bloggeras que se han acordado de mi para otorgar éste premio, cada uno es bien recibido con la misma ilusión que si fuese el primero , es un gran orgullo hacer entradas en el blog y saber que te leen así que si eencima tienes premio ya és la leche.;Mil gracias Mar, Laura (finvola) ,mi gran amiga Ana y a Willow.
Sus blogs son los siguientes en el mismo orden:




Las reglas para recoger el premio son las siguientes: 

1º Agradecer el premio a quien te lo dío y hacer un enlace a su blog.
2º Nombrar 15 blogs que te gusten y disfrutes leyendo ( o simplemente viendo sus fotos).
3º Contar 7 cosas sobre tí a la persona que te ha nominado (bueno, a todo el mundo).
4º Dí a las personas que has nominado que las has nominado, si no no tiene gracia!   
Mis blogs elegidos son los siguientes:
Entra en mi mundo.  http://ny555.blogspot.com.es/
Les meves nines & company  http://lesninesmeves.blogspot.com.es/
Los hobbies de Louise, labores y manualidades http://loshobbiesdelouiselaboresymanualidade.blogspot.com.es/
Volviendo a la infancia   http://maripi70.blogspot.com.es/


Cosas sobre mi:
1. Mi nombre és Eva y acabo de entrar en los 40.
2. El nombre de Noa , lo utilicé para matar el gusanillo ya que és el que me hubiese gustado poner a mi hija pequeña pero finalmente no hubo consenso entre mi marido y yo, así que se lo puse a mi blog que no manda nadie más que yo..jeje.
3.Tengo dos hijas que tinen una pequeña colección de Nancy New y disfrutan viéndome a mi disfrutar con las mías, cuando traen una amiga a casa enseguida las llevan a ver mis muñecas.
4. Soy Nancyadicta y no pienso desintoxicarme...jaja lo reconozco...algo enferma estoy no puedo evitar echar una ojeada a las basuras con algo de disimulo por si las moscas encontrase alguna cada vez que tiro la bolsa o cuando veo que vacían un piso, se me van los ojos ...que obsesión.
5.De pequeña Nancy (sólo tuve una) era mi gran compañera de juegos, ya que mi hermana es 16 años mayor que yo y no tenía con quien jugar ,cuando no podía juntarme con mis vecinos ,han sido tantas horas compartidas con ella...
6.También tuve un Lucas ,el armario de Nancy y dos Leslys, una pelirroja de pelo corto y rizado a la cual le corte más el pelo y la otra exactemente igual a la que tengo ahora rubita con el pelo largo y el vestido Fiesta.
Recuerdo que una de las dos no se cual la sumergí en un cubo de pintura blanca de 25 kg para darle un bañito......que ideas......y claro fué directamente a la basura pobrecita ,menudo peligro tenía yo....jaja..
7.Gracias a Nancy he recuperado también algo que tenía ya muy olvidado y és hacer punto , como disfruto la pega que tengo és que soy muy impaciente y necesito acabar las cosas rápido así que cuando empiezo algún conjuntito el problema lo tengo para parar y dejarlo a medias que mal lo paso entonces...

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Noa! no sabes como te entiendo, cuando empiezo algo no se parar...¡quiero verlo terminado!...lo curioso es que no soy una persona impaciente, pero con las Nancys me entra un ánsia por ver como les queda...
    besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa , a mi también me pasa a parte de la impaciencia que al mismo tiempo soy perfeccionista tengo ansia en ver como les queda ya terminado. bss.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu nominacion, he de reconocer que tengo un poquico abandonado el blog, ando en otros menesteres pero ya sabes epocas o etapas que vienen y van.
    Un besazo enorme y ya me dieron recuerdos de tu parte eres un encanto

    ResponderEliminar
  3. Pues si , si a mi también me pasa que hay temporadas que por H o por B también lo tengo un poco olvidado, el blog o el foro o facebook, va como va, trabajando todo el día a veces me queda muy poquito tiempo para mis cosas.
    Pues ahí tienes el premio bien merecido otro besazo para ti y ya me dijeron a mi también que te acuerdas mucho de mi, me alegra saberlo wapa.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GUAPA AHORA LO HE VISTO, LO RECOGO CON ALEGRIA,
    MUCHOS BESOS Y A SEPTIEMBRE A POR EL BLOG QUE YO TAMBIEN LO TENGO ALGO ABANDONADO, ¡¡ EL VERANO !!
    BSS

    ResponderEliminar
  5. De nada Gema me alegra mucho habértelo dado ,bueno ya sabemos que lo del blog son rachas a veces no podemos estar en todas partes y lo descuidamos un poco.
    Feliz verano preciosa!!!! bss.

    ResponderEliminar