VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

KEDADA EN BARCELONA 3 NOVIEMBRE 2012

Tuvimos de nuevo kekada en Barcelona organizada por Eva Tejedor y a través del foro www.nancydefamosa.com  y de Facebook , la cosa prometía ya que inicialmente eramos unas 30 personas y aunque fuimos mogollón no llegamos a coincidir todas , algunos fallaron por varias circunstancias , y otras nos tuvimos que marchar antes y otr@s llegaron después así que finalmente no sé ni cuant@s fuimos....mogollón eso seguro.
Quedamos en la torre Agbar de la Plaça de les Glòries ,allí nos presentamos y nos hicimos algunas fotos con nuestras niñas las primeras en llegar . Cuando nos disponíamos a marcharnos a Els Encants Vells ,que es un rastro, nos pararon un grupo de personas que están aprendiendo fotografía con su profe y sus pedazo de cámaras profesionales interesándose por nuestras niñas y nos pidieron permiso para hacerles fotos a ellas y también a nosotras en grupo e individuales con nuestras kekas.
Ahí van algunas fotos :
 De izquierda a derecha Eva, Marisol, Encarni, Esther, Alicia , Maria Felisa, Araceli, YO, Begoña, Sonia, Pepi, y las dos de abajo agachadas Asun y Silvia.
 Begoña, Eva, Araceli, Yo (la de abajo a la izquierda) Maria Felisa y Alicia.


 Maria José, otra vez yo..jeje, Maria Felisa, Encarni y Marisol.
Esta foto no tiene desperdicio....que pasadaaa....

Luego nos marchamos finalmente al rastro dónde no encontramos nada interesante y menudo calor hacía y a reventar de gente allí se unió a nosotras Yolanda , nos marchamos a tomar algo al centro comercial dónde tenían la reserva para comer y fuimos antes a tomar algo y se unieron también , Gema ,Esperanza y Dolors .
De allí tengo alguna foto pero pocas ya , alguna mía y alguna de otras compis, ahí van también 
 La prototipo de Esperanza y la negri de Araceli...babeando estoy.....


Bueno y hasta aquí mi crónica de la kedada ya que yo me tuve que marchar ....que penitaaa.... la próxima vez más lo prometo ......
Ayyyy que me dejaba algo muy importante!!!! los regalitos!!!!!
Estos son los que yo me llevé ,mil gracias a todas !!!! me encantaron !!!

14 comentarios:

  1. A ver si la proxima puedes quedarte mas, porque supo a poco lo que te quedastes, te digo igual que a silvia, te secuestro, jajajajajaja. Y muchas gracias por el modelazo que nos regalastes ya veras como antes de navidad alguna de mis niñas se lo querra probar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es lo que me hubiese gustado quedarme más que me supo a bien poco...grrr con los compromisos familiares...leches....la anterior llegué al medio día porque trabajaba el sábado y ahora que no trabajo el sábado y tenía la ilusión de estar todo el día va y me sale el compromiso ...joeerrrr....que rábia... bueno me alegro que os gustase el vestidito y a disfrutarlo, nos vemos prontito .bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso reportaje y el vestidito ni te cuento, tengo unas ganas de que se aproxime Navidad para hacer un especial navideño a mi Nancy Flanese :)con tu vestidito puesto. Besitos y ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego preciosa no sabes la ilusión que me hace ver que os ha gustado tanto y que esteis deseando que lo luzcan vuestras niñas!!!! bueno ya me enseñaréis fotitos cuando se aproxime la fecha...jeje, encantada de conocerte a ti también. bsitos y hasta pronto.

      Eliminar
  4. ¡Que bien os lo habeís tenido que pasar! y las fotos todas preciosas...me encanta la que están posando las niñas rodeadas de fotógrafos jejeje.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elanor lo hemos pasado genial...es una pasada que sin conocernos apenas pueda haber tanto feeling entre nosotras....bendito el día en que me dió otra vez por la Nancy ...primero por haber recuperado la ilusión por la muñeca y segundo por darme la oportunidad de disfrutar y conocer a tanta gente maravillosa ya sea en persona o virtualmente....Viva Nancy y el mundo que la rodea...jeje.bss.

      Eliminar
  5. Mi nena ya lleva el modelito que le regalaste ayer!! está impresionante! cuando pueda le hago unas fotos para que las veas!! Qué manitas tienes!! Es que eres un Tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusión me hace que os haya gustado tanto...me pegué un buen curro pero no te imaginas que a gusto y con que ilusión lo hice....bueno quiero ver esas fotos..jejeje.bsitos preciosa!!!

      Eliminar
  6. Que monas todas, seguro que lo pasasteis genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien lo pasamos Marisol de veras es una experiencia preciosa y con ganas de más. bss.

      Eliminar
  7. Me alegro que lo pasarais tan bien, las peques preciosas, y por cierto, me alegro de ponerte cara por fin! muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, lo pasamos genial es un ambiente muy bonito de veras ,ya tenemos planeada otra para el mes que viene...jeje..menuda marcha llevamos...!!!! Bueno pues sí al fin me ponéis cara muchas...ésto del mundo virtual es lo que tiene...jeje y gracias por el piropo preciosa. Bsazos.

      Eliminar
  8. Estays todas guapisimas!!!!!....que bien, pero que lejitos jaajajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen lástima que no estemos más cerca todas para poder conocernos personalmente...es una experiencia muy gratificante de veras.Bss wapa.

      Eliminar