VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

MI RÉPLICA DEL TRAJE DE CHAQUETA

Hace unos meses casualmente consegui ésta tela que me recordó mucho al la del Traje Chaqueta y me lancé a hacerlo y éste es el resultado a ver si os gusta.





24 comentarios:

  1. Para mi gusto, mucho más lindo :)
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola: coincido con María que el conjunto tuyo es mucho más bonito que el original. Tu Nancy está guapísima y le favorece mucho ese tono. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta , la verdad es que yo soy muy puñetera para las réplicas sobre todo con los estampados , pero cuando vi la tela me apeteció mucho hacerla, aunque se de sobras que no es lo mismo.

      Eliminar
  3. Chulísimo!!! y sigue conservando el aire del original, precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa ...de eso se trataba de que se pareciese al original lo máximo posible. Bss

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de traje!! Estas hecha una artista. Me encantaaaaaaaaa!!! ah, y la morenaza .. QUIERO una igualita!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema la morenaza es la comunión 2010 tuneada...jeje la pobre ya lleva unos cuantos...es mi conejillo de indias aunque por el momento así se queda......bss

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado genial,está precioso,menudas manitas que tienes,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belén , como levantáis el ánimo...jejeje bss

      Eliminar
  6. la tela está superacertada. Me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues por eso me animé a hacerlo porque la vi bastante acertada y me reté a hacerlo a ver que tal me salía...gracias wapa. Bss

      Eliminar
  7. ¡Precioso! ¡Te ha quedado de maravilla!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor , la verdad no me quejo de como me ha quedado....bss

      Eliminar
  8. Pero que replica tan bien exa guapa......Y la tela es ideal.......Me ha encantado corazon.

    ResponderEliminar
  9. Mecachislamar!! Si es más bonito que el original!! Precioso.
    ¿Y esa Nancyta ?? Es una monada, muy dulce, le va el traje de miedo. Ainsss
    Un abrazo y feliz año, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa...jeje gracias por el piropazo..., esa Nancyta es la comunión 2010 tuneada....es mi conejillo de indias y le he hecho de todo ya a la pobre...menos mal que no se queja....
      Feliz año a ti también preciosa.

      Eliminar
  10. HOLA YA ESTOY AQUI GRACIAS A TUS ESPLICACIONES.ESTE CONJUNTO LE TUVE YO DE PEQUEÑA ERA DE MIS PREFERIDOS AHORA SIGO MUCHOS POR EBAY PERO SE SUBEN DEMASIADO DE PRECIO.A TI TE HA QUEDADO LA REPLICA FENOMENAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, ya he visto que has puesto la barra , ya me he hecho seguidora de tu blog también.
      Hay que tener mucha paciencia con los trajecitos al final siempre encuentras alguno interesante pero con paciencia.
      Mientras tanto nos iremos conformando también con las réplicas.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola guapísima, cada día te superas más, te ha quedado precioso, es muy difícil encontrar telas parecidas a los originales y ésta se acerca muchísimo, me encanta está guapísima, felicidades besossssss. Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa...pues si que es muy difícil la verdad más cuando son estampadas , gracias me alegra que te guste , por cierto como tu mensaje me aparece por duplicado elimino uno que son iguales, ok????? besitos .

      Eliminar
  12. Pues más parecida no puede ser , hasta me gusta más en esos tonos , mira que desde que empecé con esto de NANCY , llevo buscando una tela para hacerlo para mi , este era uno de los trajecitos que tenía cuando era pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, ésta tela la compré un día en el Corte Inglés de Barcelona , no hay mucha cosa pero la vi y me gusto , si quieres que algún día te la compre no tienes más que decirlo que cuando vaya no me cuesta nada de veras. Bss

      Eliminar