VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo Nancy, blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección, la Caribe y la Pret a Porter hoy en día valoradísimas,aunque mi verdadera afición comenzó cuando sobre el año 1977 que yo tenía cinco añitos mi tía favorita me regaló la Nancy Coronación. Encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación, costura y también reparación.
Espero que disfrutéis de mi Blog tanto o casi como yo.

Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

DOS NUEVOS PREMIOS PARA MI BLOG!!!

Millones de gracias para Itzi y para Arien y Elanor por haberse acordado de mi para concederme éstos dos premios, me ha hecho muchísima ilusión, besazos a las dos.
Os paso sus blogs maravillosos por si alguien no los conoce , las dos nos cuentan historias estupendas sobre sus muñecas al mismo tiempo que nos enseñan sus nuevas adquisiciones y a cual mejor.
Itzi!! A tu cuarto castigada , (siempre me ha encantado éste título...)
Y el de Arien y Elanor , Nancy, historias de siempre
Vamos con el primero:

Los requisitos para recoger éste premio son , nombrar 7 libros que te hayan gustado y 7 películas y contestar a tres preguntas, allá voy..
Seguro que tengo un montón más pero es que soy bastante mala para recordar títulos...ejemmmm...
Libros :
- Los pilares de la tierra
-Un mundo sin fin.
-El último catón.
-Dime quien soy.
-El tiempo entre costuras
-La llave de Sarah.
-El código da Vinci

Películas:
-Los intocables de Elliot Ness
-Ghost
-Braveheart
-Dirty Dancyng
-Pretty woman
-El padrino
-Uno de los nuestros

Ahora las tres preguntas:

-Cual es tu sección favorita de un blog??
Pues si es de Nancys la sección mis Nancys.
-De cuantas páginas es el libro más extenso que has leído???
Pues no recuerdo con exactitud , pero más de 1000.
-Cual es la mejor adaptación al cine que has visto???
Pues no sabría decir ahora , pero por ejemplo Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin , eran muy fieles al libro , aunque fué serie de varios capítulos y no película de cine , si hubiese sido peli no hubiese sido tan fiel ya que se hubiesen dejado la mitad....

El segundo premio :


Contestar a dos preguntas y concederlo a diez blogs con sus enlaces.

-Que es lo que más te gusta de la vida????
Sin duda....disfrutar del tiempo libre y las vacaciones con mis hijas y mi marido , aunque sea hacer una excursión a la montaña y llevarnos unas fiambreras, con eso ya soy feliz....
Y en segundo lugar , la ilusión por mis muñecas .

-Algún mensaje que quieras compartir .....
Trata a la gente como te gustaría que te tratasen a ti y ayuda a quien lo necesite si está en tus manos el hacerlo , y VIVA NANCY!!!!

Ahora ahí van mis blogs premiados:
PASA , ESTÁS INVITADO

NANCYS DE SUSANA

NANCYS DE MAR

NANCY, RECUERDOS DE MI NIÑEZ

CISLAGHI & FRIENDS

NANCY ES ÚNICA

NANCY EN PARTICULAR

MUNDO FANTASÍA

LAS NANCYS DE PAM

LAS NANCYS DE DILU



14 comentarios:

  1. Hola Noa! Muchisimas gracias por acordarte de mi!!!! me hace mucha ilusión recibir premios de manos de personas como tu!!!! Mira que llevo tiempo con el blog parado, pero tengo razones!!!, jejeje me fui de vacaciones y cuando volví despues de adaptarme de nuevo a la realidad empecé la mudanza y ahí ando... pero a pesar de todo te has acordado de mi!
    Gracias de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , me alegra que te haya hecho ilusión ...ya vi que tenías el blog algo parado pero ya se sabe hija y más con una mudanza de por medio...jooo... como las odio..jeje por un lado tienes ilusión si es para mejor pero es que es tanto trabajo....y luego hasta que no tienes todo colocado como te gusta.....brrrr....que estrés...
      Bueno de todas formas te lo mereces por tu preciosidad de blog y retómalo en cuanto puedas eso si ...que ya tenemos ganas de ver tus cositas...bss!!!

      Eliminar
  2. Gracias preciosa mia!!!!! todo un placer recibir estos premios de tus manos!!!

    GUAPAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.....!!!! de nadaaaa!!!!!!!!!!te lo mereces , este y muchos más...eres imparable y te lo curras un montón..!!! besos!!!

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por estos dos premios. Siempre es una alegría recibirlos de otros compañeros de blogs. También coincido contigo en que valoro los pequeños instantes con la familia aunque sea con la fiambrera a cuestas. Felicidades. Seguimos en contactos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta , mira es que mi marido trabaja tres fines de semana al mes y cada vez que pilla uno libre, cuando una no tiene exámenes los tiene la otra ,(mis hijas) o si no igual tengo invitados o nos invitan a nosotros..así que cuando tengo uno de esos sin obligaciones o compromisos...me saben a gloria!!! jeje...bss.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! por estos premios, tienes un blog que me encanta.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima!!! lo sé... se que te gusta mucho mi blog y a mi me encanta que os guste....gracias por seguirme...bss

      Eliminar
  5. Hola Noa!!!
    Muchas gracias por los premios,me alegra mucho!!
    Ando muy liada, esta noche con mas tiempo paso a recogerlos.
    Mil gracias besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que wapa, te los mereces....cuando quieras , es que ésto de recogerlos lleva un buen rato...jeje besitos....

      Eliminar
  6. Holaaaaa, que no me había olvidado jejejej, gracias guapa, tus premios siempre son bien recibidos, ya que eres la única que se acuerda de mi jijji, gracias corazón, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima la verdad que llevo unos dias que no entraba en mi blog y no habia visto lo del premio, pero bueno ya estoy aqui, muchisimas gracias por el premio, me encanta tu blog ya lo sabes que siempre te lo digo. En cuanto al mio pues me halaga mucho que me hayas concedido estos premios, hago lo que puedo para compartir mi aficion comun con vosotras y hacerlo de la forma mas amena que se me ocurre. Muchos besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa....pues si te los he dado es porque te los mereces....me encanta también y cuentas unas historias que llegan al corazón....me alegra que te gusten preciosa...bss

      Eliminar