VOLVIENDO A LA NIÑEZ



Después de tantos años sin jugar con mis muñecas un buen día a principios de 2009 se me ocurrió escribir la palabra mágica en Google "NANCY " en busca de más, y cual fué mi sorpresa al descubrir un mundo lleno de cosas y lugares relacionados con ella blogs ,foros, coleccionismo ,rápidamente me fuí contagiando por su magia hasta hoy que he ido adquiriendo cositas y muñecas ya que desafortunadamente no conservo ninguna de mi infancia, con todo lo que yo tenía....ainsss.
Tenía dos que me habían regalado en el 2000, de las de colección hoy en día valoradísimas, encontré un foro http://www.nancydefamosa.com/ en el que he conocido gente estupenda y donde he aprendido muchos trucos y consejos que me han ayudado a hacer mis pinitos en transformación y costura.
Espero que disfrutéis.

Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

PRESENTACIÓN DE LA NANCYCLOPEDIA VOLUMEN 2 AÑOS 80

Antes de nada quiero agradecer enormemente a Jose Luís y Esperanza por ese gran trabajo que de nuevo han hecho para que nosotr@s l@s coleccionistas podamos disfrutar y conocer esa gran cantidad de información que muchos desconocíamos.
Gracias por esas miles de horas dedicadas a recapitular ,organizar buscar y más buscar para que no nos falte ni el más mínimo detalle que no son pocos.
                                                                MIL GRACIAS
El viernes 5 de Junio a las 17.00 h tuvo lugar en Barcelona en el Corte Inglés de Portal de l´Angel la presentación de la nueva Nancyclopedia basada en Nancy y sus modelitos de los años 80 .
He de decir que estoy menos puesta en ésta década ya que por aquella época ya estaba yo con la cabecita puesta en otros asuntos de adolescentes.
Osea en la edad del pleno PAVO .....si con mayúsculas....porque menudo pavo tuve...jajaja....mirar si estaba PAVA con mayúsculas, que fué en aquella época cuando mi madre convirtió mi habitación de los juguetes en mi nueva habitación para dormir y del PAVO juvenil, me puso hasta una tele y yo sólo veía eso.....TENER TELE EN MI HABITACIÓN !!!!! DIOSSSSS!!!!!! que independencia así podría estar más horas encerrada y aislada de todos......
Pues tanta ilusión tenía en mi nuevo dormitorio y MI TELEEE......que me deshice de todos mis juguetes de mi habitación de los juguetes, y así es como me deshice de mi única Nancy que era la Coronación , y de Lucas y mis Leslys y mi armario Nancy y un sin fin de modelitos de todas mis kekas........
Bueno a lo que iba , igual que la anterior presentación fué fantástica y me pude reencontrar con grandes amigas y muchas caras conocidas que te hacen revivir aún más la ilusión por Nancy y cia.

      Momentos antes de que comenzase el evento pudimos disfrutar ya de una buena compañía 
.
Aquí tenemos a Jose Luis y Esperanza junto a los representantes de Famosa.



Como la vez anterior y por cortesía de Famosa se sortearon tres Nancy de nueva reedición en éste caso la elegida fué la Nancy Colección Divas Marilyn 

Mi numerito para el sorteo que no me tocó....snifffff , pero estoy contenta porque l@s afortunad@s son personas que conozco personalmente y me hizo muchísima ilusión.









A quien no me conozca personalmente........yo soy la de las gafas de sol en la cabeza , por ésta vez la reportera oficial del evento...jejeje......al menos hice lo que pude

Y aquí os dejo parte de la obra maestra que nos transporta a la infancia......en mi caso a la adolescencia de PAVO



Me ha llamado la atención de éste conjunto porque ese jersey lo tengo en un conjunto de Lucas y no tenía la más remota idea de que Nancy tuviese uno igual

Como último matiz agradezco a Esperanza enormemente el que me haya nombrado en el apartado de agradecimientos ya que tuve el inmenso placer de colaborar en el peinado de muchas de las muñecas
para hacer las fotografías de éste libro ,aunque se ha de decir que junto con otras amigas coleccionistas la excusa era los peinados porque creo que casi dedicamos más tiempo a pegarnos unas risas junto a unos buenos desayunos repletos de calorías , aperitivos y buenas comilonas ..........yyyyyyyy .......decir también que en una de esas comilonas cupido me lanzó una flecha y he conocido a una persona estupenda que me tiene en un altar y por el momento no puedo estar más feliz.
Para que veaís como da de si Nancy ...........quien me lo iba a decir


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reportaje. Sin duda una ocasión muy especial.
    Me pasa como a ti y los modelitos ochenteros también me pillaron en la edad del pavo por lo que los conozco menos. Por suerte yo si pude conservar mi Nancy y casi todo su ajuar. No así otras muñecas y juguetes que mi madre regaló o tiró en algunos arrebatos organizadores de esos que le dan de tanto en tanto.
    Por suerte tenemos este magnifíco volumen donde viene todo muy detallado, y en el que hay muchas curiosidades sobre nuestra Nancy.
    Las fotos son mucho más atractivas que en el primer volumen. Los atavios y peinados de las muñecas están cuidados al máximo. Dices que son obra de las coleccionistas, y eso se nota en el mimo con el que se ha vestido a las niñas y se les ha arreglado el cabello.
    Enhorabuena por el estupendo trabajo; y bueno, si además Cupido te hizo una visita armado con su arco, pues mejor que mejor ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa !!!!! tienes toda la razón cariño, es más voy a añadir a la entrada el magnífico trabajo que han hecho Esperanza y Jose Luís , dos magníficas personas las mires por donde las mires , de haberse documentado y haber dedicado tantísimas horas para poder ofrecernos éste segundo libro .
      Gracias por tus halagos ahí se nota también el cariño e ilusión que tienes por Nancy.
      Mil besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola Noa! Te acabo de conocer y ya sé varias cosas de ti! Que te lo pasas pipa peinando nancys, que te arrepientes de haber tirado tu colección (no me extraña!!) y que nancy ha traído varias relaciones maravillosas a tu vida (genial!!).
    Seguiré recorriendo tu blog a ver qué más cuentas!
    Besos de otra loca por las nancys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!!!!!!!! pues lo cierto es que soy peluquera pero he de reconocer que mi clienta favorita es Nancy porque se deja hacer de todo y no se queja nada de nada.....con la de perrerías que he llegado a hacerle....jeje...
      Pues encantada de verte por aqui Rosana pasa siempre que quieras guapa. Bssss

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Noa, pero se te ha olvidado comentar que fuiste también mi maquilladora el día de la presentación.
    Por cierto, con tu calvito haces una magnífica pareja.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes razón y da gusto maquillar a tan buena modelo como tu. Graciasssss y mil besos de vuelta a ti también CELESTINA

      Eliminar
  4. precioso reportaje, por cierto que peligro tienen las de las primeras filas je, je.
    Pasamos un buen rato.
    Sobre lo del pavo, el mío fue de brutal. Ahora entiendo a mi madre pobre y veo lo mismo reflejado en mis hijos...
    Me alegro que te vaya tan bien con quien tu ya sabes je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de las primeras filas las peores Dolors.....casi las expulsan de la sala y todo de lo cotorras que eran...jejeje. Bssss y gracias

      Eliminar
  5. Hola, ¡qué entrada más bonita! Fíjate que yo estuve hace poco en ese mismo Corte Inglés, pero como siempre nunca me entero de nada... T^T En fin, espero que pasarais una rato genial y que disfrutarais un montón. Me alegro de que la flecha de cupido de alcanzara ^_^. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues a ver si la próxima porque habrá una próxima que ya lo dijeron te enteras y vas porque es una chulada. Bssss y gracias

      Eliminar
  6. Hola!!! cuanto tiempo!!! Yo también disfruto de mi Nancyclopedia, que aunque no tengo ninguna Nancy de esa época, me gustan igualmente. estás muy guapa en las fotos , ya que no te conocía.
    besitos
    Pd y no tardes tanto en publicar jejej....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariluz !!! gracias por pasar por aquí, por tu comentario y por el piropo...jeje....
      pues es que todo lo que sea Nancy engancha y se disfruta así que aquí estoy yo también embelesada con la Nancyclopedia.
      Bueno intentaré publicar más a menudo que últimamente soy algo cara de ver...jejeje
      Bsitosss !!!

      Eliminar